_
_
_
_

Interrumpida media hora la circulación de trenes de Rodalies por el robo de cable

La sustracción de 280 metros de cable en las estaciones de Martorell y Sant Vicenç de Calders provoca fluctuaciones en el sistema de comunicaciones

La circulación de trenes en la R4 de Rodalies de Renfe ha permanecido interrumpida la mañana de este martes durante media hora entre las estaciones de Sant Vicenç de Calders y Vilafranca del Penedès por fluctuaciones en el suministro eléctrico a causa del robo de cable, según han informado fuentes de Renfe y Adif.

La interrupción se ha iniciado sobre las 9.00 horas y Renfe ha habilitado un servicio de autobuses para cubrir el trayecto, aunque sobre las 9.35 horas ya se ha podido restablecer la circulación de trenes, con retrasos de 15 minutos en los convoyes.

Adif ha informado que se ha producido el robo de 280 metros de cable entre las estaciones de Martorell y Sant Vicenç, que provoca fluctuaciones en el sistema de comunicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_