"Abuela, llevame a ver los pandas"
La reina acompaña a Leonor y Sofía al zoo para ver a los osos
La semana pasada la reina Sofía acudió al Zoo de Madrid para visitar a dos nuevas crías de panda gigante, de siete meses de vida. Las imágenes aparecieron en todos los medios de comunicación y la infanta Leonor, la hija mayor de los príncipes de Asturias, las vió. Así que en cuanto pudo tomó la palabra: Abuela, quiero ver los pandas. Y este fin de semana doña Sofía llevó a Leonor y Sofía al Zoo. A la visita se apuntaron los príncipes de Asturias, que intentan no separarse de sus niñas los días en que su agenda está libre.
Los bebés oso pesan 12 kilos y a diferencia de su abuela, las pequeñas no pudieron tomarlos en brazos.
Abuela, padres, niñas y algunos miembros de la familia real de Jordania que están estos días en Madrid de visita privada visitaron otras instalaciones del Zoo, entre ellas, la zona de los delfines, que agradó en especial a Sofía.
Mientras, el Rey estaba en Jerez presenciando el Gran Premio de Motos acompañado de la infanta Elena, que suele acompañarle en muchas ocasiones a este tipo de actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.