Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La atleta Natalia Rodríguez irá en las listas del PSC por Tarragona

Si los socialistas vuelven a gobernar, la deportista, que no dejará la práctica, será la nombrada concejal de Deportes

La atleta Natalia Rodríguez irá en la lista del PSC por Tarragona en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, que encabezará el actual alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, han confirmado fuentes del partido.

La atleta, que ya ha aceptado la propuesta, ocupará el número dos ó tres de la lista y, en caso de que los socialistas vuelvan a gobernar en la ciudad, será nombrada concejal de Deportes, en sustitución de José Cosano.

Rodríguez, que formará parte del proyecto liderado por Josep Fèlix Ballesteros como concejal independiente, se ha mostrado ilusionada con su paso a la política, aunque ha matizado que no abandonará la práctica del deporte competitivo.

En declaraciones a Tarragona Radio, Natalia Rodríguez ha explicado que el reto de los Juegos Mediterráneos de 2017 le ha motivado, así como la implicación del alcalde con respecto a los temas deportivos.

Rodríguez, ocho veces campeona de España de 1.500 y subcampeona de Europa y del mundo, es natural del barrio tarraconense de Torreforta, al que está muy apegada y donde todavía hoy realiza sus entrenamientos diarios.