_
_
_
_
_

Gómez se postula como candidato de "una izquierda sin complejos"

El PSM arranca la precampaña con una web del candidato socialista a las autonómicas del 22-M

La precampaña ha comenzado esta mañana en el Partido Socialista de Madrid (PSM). En la sede regional de la plaza de Callao, el candidato a la presidencia de Madrid, Tomás Gómez, ha querido abanderar la "izquierda sin complejos", frente al "monopolio de la derecha política", como ha denominado al PP, que lleva 16 años gobernando la Comunidad de Madrid, primero con Alberto Ruiz-Gallardón y, desde hace ocho años, con Esperanza Aguirre.

Gómez, acompañado por numerosos miembros de sus listas a la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, ha presentado la que será la web personal del candidato (www.contigotomas. es). El también secretario general de los socialistas madrileños ha reivindicado los 131 años del socialismo, con una tradición de defensa del Estado de bienestar "como último instrumento para hacer una sociedad más libre, más fuerte, capaz de administrar derechos y libertades públicas".

Más información
'contigotomas.es', la web de precampaña de Gómez
Y ganó Tomás Gómez
Gómez inaugura las promesas de campaña con otra paga para mayores
Gómez da por cerrada la crisis de las listas y asegura que el PSM está "cohesionado"
Gómez se blinda tras eliminar a los críticos de las listas electorales

Un tipo de política "que aprenda de la gente"

Gómez también ha defendido que las Administraciones Públicas están para proteger "el sistema de libertades" y ha apostado por un tipo de política "que aprenda de la gente", frente a la del PP, al que ha tachado de hacer política "del que manda y al servicio de unos pocos".

Con este acto, el PSM arranca la precampaña para las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo. Serán sólo cuatro semanas de actos electorales, porque en esta convocatoria los partidos están obligados a dar un parón en la publicidad electoral mes y medio antes de la campaña, que arrancará el 3 de mayo.

Portada de la página de precampaña del candidato socialista.
Portada de la página de precampaña del candidato socialista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_