Detenido un motorista que conducía a 210 kilómetros por hora en Tortosa
El conductor, que será juzagado mañana, duplicaba la velocidad permitida
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un motorista por concudir a 210 kilómetros por hora, duplicando la velocidad permitida, en una carretera cercana a Tortosa (Tarragona).
Según la policía autonómica, anoche los Mossos, que efectuaban un control en la C-42, a la altura de Tortosa, interceptaron a un motorista, vecino de Deltebre de 33 años, que circulaba con su vehículo a 210 km/h en un tramo limitado a 100 kilómetros por hora, o sea, a 110 kilómetrso por hora más de los permitidos.
Una vez detenido, los agentes le citaron para un juicio rápido que se celebrará mañana viernes en el juzgado de instrucción número 4 de Tortosa por un delito contra la seguridad viaria por circular a una velocidad penalmente punible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.