Detenido un ladrón que se vestía de forma elegante para robar en hoteles
La policía le acusa de 24 robos con fuerza
Un hombre de 40 años ha sido detenido por la policía como supuesto autor de 24 robos con fuerza en habitaciones de hoteles de Málaga, para los que se vestía de forma elegante con el fin de no levantar sospechas entre los empleados.
Una vez dentro de los establecimientos, el ladrón forzaba las puertas de las habitaciones para robar las cajas de seguridad, así como las pertenencias que encontrara, tales como joyas, dinero, pasaportes, ordenadores portátiles o cámaras de fotos, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
En un hotel de Málaga forzó ocho habitaciones, de las que sustrajo numerosas joyas y un equipo informático, e incluso arrancó de la pared una caja de seguridad que se llevó oculta entre sus ropas.
En otro establecimiento hostelero malagueño destrozó las puertas de seis habitaciones para apoderarse de las pertenencias de los clientes.
Al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, se le imputa también un presunto delito de hurto en un hotel de la localidad malagueña de Fuengirola en el que robó a un ciudadano extranjero una mochila que contenía 1.332 euros en efectivo, documentación personal y tarjetas de crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.