Jennifer Aniston: "Yo enderecé a Pérez Hilton"
La actriz cuenta que el bloguero dejó de lado la maldad en su blog tras una conversación con ella
El famoso bloguero de famosos Pérez Hilton se comprometió hace unos meses a no ser tan malintencionado en los comentarios de su página. A pesar de que esas mismas acotaciones con mala leche lo convirtieron en un icono del mundo de las celebrities, Hilton renunció a ellas después de que un varios adolescentes se suicidaran el año pasado en Estados Unidos tras ser acosados en el colegio.
Sin embargo, a Jennifer Aniston esa explicación no parece satisfacerla del todo. La actriz ha comentado en el programa de Ellen DeGeneres que fue ella quien convenció al bloguero de dejar las ofensas y las malas intenciones. Según la ex de Brad Pitt, ambos tuvieron un encontronazo en un aparcamiento hace algo así como cinco meses.
"Yo estaba con una amiga y fue de estos momentos que no esperas que pasen", reveló Aniston. "Vi a este chico alto y mi amiga me dijo que parecía Pérez Hilton. Entonces dije: 'No. Tengo que decirle algo. Lo necesito'". Según la actriz, simplemente bajó la ventanilla y le saludó. "Ven aquí, le dije. Solo hablemos un segundo".
Aniston le confesó a DeGeneres que tras preguntarle a Hilton por qué era tan malo vio cómo su rostro se convertía en el de un ser humano. Y que descubrió que realmente detrás de toda esa maldad en sus comentarios, existe una persona que se esconde. "Y a partir de ahí se ha mantenido al margen de decir esas cosas tan fuertes. Muy bien por él y espero que siga así".
Por su parte, Pérez Hilton ha publicado en su blog un vídeo en el que cuenta "la verdad" sobre el encuentro con Aniston y explica por qué lo mantuvo en secreto todos estos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.