Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un conductor ebrio mata a la hija de Toni Cantó y a un sobrino de Xavier Trias

El vehículo en el que viajaban chocó contra una furgoneta en Cabrera de Mar

La hija del actor valenciano Toni Cantó y el sobrino del candidato a la Alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, han muerto hoy en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), tras chocar el vehículo en el que viajaban con una furgoneta cuyo conductor estaba ebrio.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que la joven de 18 años fallecida esta madrugada en Cabrera de Mar es Carlota Cantó Cobo, hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, mientras que fuentes cercanas a la familia han señalado que su acompañante era Javier A. G, de 20 años y sobrino de Xavier Trias. Cantó también tiene un hijo con la presentadora Carla Hidalgo y otra hija, nacida en 2006 de la actriz Mar Regueras.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el choque frontal ha tenido lugar a las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 100,2 de la carretera C-32. A consecuencia del choque han fallecido los dos ocupantes del turismo, Carlota Cantó Cobo y Javier A.G., de 20 años y vecino de Barcelona.

Además, el conductor de la furgoneta, Alejandro S. R., de 41 años, ha resultado herido de gravedad, por lo que le han trasladado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde ha quedado detenido por un delito contra la seguridad del tráfico, al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

"Hay indicios de que el conductor de la furgoneta iba bebido", han dicho fuentes de los Mossos d'Esquadra, que han pedido prudencia a los conductores catalanes ante los seis muertos que se han registrado en las últimas 24 horas en diversos accidentes de tráfico.