_
_
_
_

Bettencourt y su hija oficializan su reconciliación ante Armani

La dueña de L'Oreal aparece de la mano de Françoise en el desfile del modisto italiano en París

Después de meses de espera, Françoise Bettencourt-Meyers y su madre, Liliane Bettencourt, la heredera del imperio de cosmética L'Oreal, han confirmado que vuelven a ser "amigas". Ambas han aparecido de la mano en el desfile del diseñador italiano Giorgio Armani en la semana de la alta costura de París.

Liliane y su hija hicieron las paces el pasado mes de diciembre cuando Françoise llegó a un acuerdo con el fotógrafo François-Marie Banier, el dandy al que acusaba de haberse aprovechado de su hipermillonaria madre para obtener regalos por 1.000 millones de euros.

El abogado de la hija, el famoso penalista Olivier Metzner aseguró en aquel momento que Banier "ha renunciado a muchos de las promesas que le hicieron". Y añadió que el acuerdo significaba que "la familia está de nuevo unida, que madre e hija ya se hablan y que Banier saldrá de la vida de los Bettencourt".

Más información
Bettencourt y Bannier cierran con un pacto el mayor culebrón de Francia
El Dandi y la millonaria
La ex contable de L'Oréal asegura que Bettencourt dio 150.000 euros para financiar la campaña de Sarkozy
Guía de personajes del culebrón L'Oréal
La tutela de Liliane Bettencourt, otra vez a examen

Queda la parte política, que sigue su curso judicial: en julio, unas comprometedoras grabaciones llevadas a cabo por el mayordomo de la anciana acusaban al ex ministro de Trabajo, Eric Woerth, de trato de favor fiscal con respecto a Bettencourt. Días después, la ex contable de la anciana denunciaba a Woerth por recibir 150.000 euros procedentes de la fortuna de la anciana para la financiación de la campaña electoral de Nicolas Sarkozy de 2007.

Liliane Bettencourt y su hija Françoise a la salida del desfile de Giorgio Armani.
Liliane Bettencourt y su hija Françoise a la salida del desfile de Giorgio Armani.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_