Seis habitaciones para Guillermo y Kate
El príncipe y su prometida vivirán en una propiedad de seis dormitorios cerca del cuartel en que sirve el novio
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tienen casa. La pareja, una vez contraiga matrimonio el 29 de abril en Londres, vivirá muy cerca de RAF Valley, donde el príncipe está destinado como piloto de helicópteros de rescate. Se trata de una casa de dos pisos que cuenta con un amplio salón, seis dormitorios, cinco baños y un enorme jardín.
La propiedad, que está a nombre del príncipe Carlos, ha sido valorada en siete millones y medio de euros y tiene acceso a una playa privada.
La pareja ya ha visitado la casa en varias ocasiones y se les ha visto acudiendo al supermercado de Holyhead, la ciudad más cercana a la RAF Valley, para realizar la compra.
Problemas de delgadez
Y, a pesar de que solo quedan tres meses para que se lleve a cabo el enlace real, Kate todavía tiene problemas con su vestido de novia.
El estrés de los preparativos está pasando factura a la novia cuya delgadez podría ponerle problemas con el atuendo elegido para su boda. La joven ha elegido un diseño muy femenino y teme que su ausencia de curvas le impida lucirlo en todo su esplendor, por lo que se ha visto obligada a emprender una serie de cuidados que le ayuden a subir de peso.
"Está introduciendo muchos más carbohidratos en su dieta. No hablamos de boles de espaguetis, sino de tostadas integrales, cereales, tortas de avena y gachas", afirman desde la revista Now. Kate tiene actualmente una talla 34, y espera llegar al menos a una 36.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.