Un nuevo robo de cable paraliza dos horas el tramo ferroviario Tortosa-L'Aldea
La sustracción de 10 metros de cable afectó a cinco convoyes regionales
Un nuevo robo de cable de la infraestructura ferroviaria provocó anoche la interrupción de la circulación de trenes en el tramo Tortosa-L'Aldea (Tarragona) durante dos horas, lo que afecto a cinco convoyes regionales, según han informado Adif y Renfe.
La incidencia se detectó sobre las 19.00 horas al quedar detenidos dos trenes en la zona de Campredó. Técnicos de Adif comprobaron que la causa de la detención de los trenes había sido el robo de 10 metros de cable que forma parte de la infraestructura de la vía.
Los técnicos procedieron a la reparación de los daños y la circulación ferroviaria quedó restablecida hacia las 21.00 horas. Durante el proceso de reparación, Renfe movilizó 10 autobuses para los eventuales transbordos por carretera entre Tortosa y l'Aldea.
El pasado sábado un robo de piezas de metal en la infraestructura ferroviaria paralizó durante unas siete horas la línea entre Salou y Cambrils, lo que afectó a un total de 17 trenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.