_
_
_
_
_

El aterrizaje forzoso de Hugh Jackman en el plató de Oprah

El actor se hirió un ojo al caer desde el techo de la Casa de la Ópera de Sydney, donde se grababa el programa

Una aparatosa caída protagonizó el martes Hugh Jackman, al entrar al rodaje de uno de los capítulos del programa de Oprah Winfrey que la presentadora está grabando por estos días en Australia. El actor, originario del país, visitó la Casa de la Ópera de Sídney, donde se grababa el episodio, pero su entrada en el plató, que debía haber sido impresionante, resultó muy accidentada.

Para aparecer en escena, Jackman, de 42 años, saltó desde el techo del edificio colgado de un arnés que lo sujetaba a un cable, que lo llevaba directamente al plató. Pero el actor tardó demasiado en accionar los frenos del aparato, y se golpeó fuertemente el ojo derecho con un foco de iluminación.

A pesar de la levedad de su herida, Oprah Winfrey ordenó que se parara la grabación para que entraran los paramédicos, que certificaron que Jackman, que fue elegido en 2008 el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, podía seguir rodando su participación en el programa.

Más información
El hombre que destronó a Clooney
La promocionada desilusión de Hugh Jackman
Hugh Jackman presentará la ceremonia de los Oscar
El hombre más 'sexy' del mundo pasa por Madrid

Lo que siguió fueron constantes bromas por parte de los protagonistas de la escena. "Eso se va a hinchar", le espetó la presentadora a su invitado cuando este volvió al plató con un visible golpe en el ojo. "Fue muy divertido", bromeó Jackman. "Realmente esto debería haberlo hecho Bono, pero la producción no se pudo permitir pagar el alto precio de su compañía de seguros".

Bromas y caída aparte, los días de Oprah Winfrey en Australia están resultando la despedida perfecta para su famosísimo programa. Jackman se unió más tarde a Olivia Newton John y un coro de niños del país para cantar varios himnos típicos de la isla.

Los famosos australianos n tardaron en inundar el plató: a ellos se sumaron Russell Crowe, Keith Urban (neozelandés de nacimiento y australiano de adopción) y su mujer, Nicole Kidman. Todos con una inmensa bandera de su nación ondeando sobre sus cabezas.

Hugh Jackman en el momento en que se da cuenta de que no ha alcanzado a frenar, al entrar al plató del programa de Oprah Winfrey, el 14 de diciembre de 2010
Hugh Jackman en el momento en que se da cuenta de que no ha alcanzado a frenar, al entrar al plató del programa de Oprah Winfrey, el 14 de diciembre de 2010CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_