Cerámica e innovación
¿Cómo deben ser las fachadas de un edificio entre medianeras que quiera hablarle al siglo XXI y respetar la historia de su barrio?El premio Ascer lleva nueve años tratando de demostrar cuán novedoso puede resultar un material tan antiguo como la cerámica. Para subrayar esa idea concede galardones, retribuidos con 20.000 o 10.000 euros, a edificios, interiores y proyectos de final de carrera. Paredes y Pedrosa con su Auditorio de Peñíscola, EMBT por el Mercado de Santa Caterina en Barcelona o Patxi Mangado, por el Pabellón de España en la Expo de Zaragoza, ya recibieron el premio, que este año ha recaído en un proyecto mucho más discreto que sus predecesores: un elegante edificio de viviendas en el Ensanche barcelonés firmado por Jaume y Eugeni Bach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.