_
_
_
_
_

Las carreteras vizcaínas registran tres muertes en apenas ocho horas

Dos jóvenes mueren en un accidente en Galdakao de madrugada y un hombre pierde la vida en un segundo choque mortal

Un hombre ha fallecido en un choque entre dos vehículos este mediodía en la BI-631 a su paso por Derio (Vizcaya). El accidente ha ocurrido a la una y media del mediodía en el alto de Santo Domingo y en él han resultado heridas otras dos personas que han sido trasladadas al Hospital de Basurto.

Este accidente se suma a otro que ha acabado con la vida de dos jóvenes vecinos de Galdakao, que han fallecido esta madrugada, a las seis de la mañana, como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera N-634, a la altura del cruce de Camarero. Ambos varones, de 17 y 19 años, han muerto como consecuencia del choque frontolateral de su vehículo, un Volkswagen Golf, con otro coche.

Como consecuencia del impacto, uno de los fallecidos ha salido despedido del automóvil y el segundo ha quedado atrapado en él, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada más que certificar su muerte.

Una tercera persona ha resultado herida grave en el accidente. La mujer, de 36 años, viajaba en el segundo coche que se ha visto involucrado en el choque, un BMW, y ha sido trasladada al Hospital de Basurto. El conductor de este vehículo ha resultado ileso, según han confirmado fuentes del Departamento de Interior. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este último accidente, y la carretera ha sido reabierta a las nueve menos cuarto de la mañana, después de que quedara cortada en sentido Bilbao.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_