'Errores Montilla'
Cualquier hueco es bueno para colar mensaje político y rascar un voto. E Internet permite alcanzar cotas inimaginables, un paraíso que los partidos no desaprovechan. Pero la palma se la llevan los programadores del PP catalán, a los que no se le escapa ningún detalle. El martes colgaron un juego que generó polémica: se trataba de ir a la caza de independentistas e inmigrantes; la propia dirección del partido consideró un "error" el resultado final. Fallo político, pero redondo en la web: Alicia Sánchez-Camacho tuvo prácticamente las mismas referencias en Internet que Montilla y lideró el ranking de políticos en Twitter con 349 comentarios, según el contador Topsy. Más allá de los fallos que tenía para la dirección, a los usuarios les costó entrar en la página del juego, que en ocasiones se bloqueaba. ¿Un fallo del sistema? Sí, pero también otra oportunidad para calar mensaje. Esto es lo que se leía en la página web del PP: "Error 404. Aunque parezca mentira, este error no lo ha provocado el presidente Montilla". El PP hace tiempo que programó este mensaje, pero con el alud de morbosos que quisieron probar el juego, la idea tomó notoriedad en plena campaña. Cualquier hueco es bueno para hacer política, aunque sea por error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.