_
_
_
_

La policía detiene en l'Hospitalet al arquitecto de un edificio que se derrumbó en Islamabad

El hombre es propietario de la empresa constructora del bloque que se desplomó.- 78 personas murieron y otras 84 resultaron heridas en 2005

La Policía Nacional ha detenido en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un arquitecto como presunto responsable de las deficiencias estructurales de un edificio que se desplomó en Islamabad (Pakistán) durante un terremoto ocurrido en 2005 y en el que murieron 78 personas.

El hombre, de origen indio, y también propietario de la empresa constructora del bloque que se desplomó, estaba reclamado por las autoridades de Pakistán y pesaba sobre él una orden internacional de búsqueda y captura, han informado fuentes policiales. Los agentes detuvieron el pasado día 12 al arquitecto en un hotel de l'Hospitalet de Llobregat donde se alojaba junto a su esposa. A consecuencia del derrumbamiento, ocurrido en la capital pakistaní el 8 de octubre de 2005, 78 personas murieron y otras 84 resultaron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_