_
_
_
_

Sean Connery no comparece ante el juez en Marbella "por motivos de salud"

El actor, imputado en un presunto fraude inmobiliario, declarará desde su casa en Nassau

El actor escocés Sean Connery y su esposa Micheline no han comparecido hoy en el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) para declarar por el caso Goldfinger , trama en la que se investiga una fraude inmobiliario y la presunta participación de sociedades que supuestamente estarían vinculadas al intérprete y su mujer. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Connery ha alegado "problemas para preparar el viaje" porque al residir en Nassau (Islas Bahamas), "podría afectar a su salud", ya que tiene 80 años.

Según informa Fernando J. Pérez, el juzgado va a enviar una comisión rogatoria al actor (trámite para hacer el interrogatorio desde casa), pero su declaración se pospondrá varias semanas, ya que el juez empezará a redactar la comisión la semana que viene.

Más información
Sean Connery amenaza con acciones legales por revelar su imputación en 'Goldfinger'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_