_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

El final del verano trae amores nuevos

Luis Medina y Amanda Hearst y Amaia Salamanca y Rosauro Baro, dos parejas pilladas esta semana por las revistas

El verano es tiempo de enamorarse y los famosos no se quedan atrás. Como la sombrilla, la nevera y el calor, los nuevos amores son algo típico en la época estival. Esta semana la revista Hola descubre a dos parejas que pueden luchar por ser el romance del verano. La primera, y que ocupa más sitio en la portada, es la formada por Luis Medina y Amanda Hearst, dos chicos de la llamada alta sociedad. Él, hijo del fallecido duque de Feria y de Nati Abascal. Ella, bisnieta de William R. Hearst, magnate de la prensa estadounidense y en cuya figura se inspiró la película Ciudadano Kane.

El otro noviazgo, que la revista Hola califica de sorprendente, es el de la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Baro, al que tiempo atrás se relacionó con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Si los primeros han sido pillados en la playa, los segundos lo fueron en el aeropuerto de Ibiza, uno de los centros neurálgicos de los famosos durante el verano. Y de parejas que empiezan a otra que acaba de tener su primer retoño, la formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que presumen de su hija Carla en la portada de todas las revistas menos Hola.

Más información
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Leonor y Sofía, las princesas de Mallorca
Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan a su hijo Eric
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Boda, boda y más boda
Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
La fiesta de la Copa del Mundo
Amores de verano
Sara e Iker hasta en la sopa

Los baños en el mar de dos niñas han ocupado un hueco en las primeras páginas de dos publicaciones. En Lecturas se puede ver a Irene, la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín que ha pasado unos días con sus hermanos y sus primos paternos en la localidad francesa de Biarritz. En Diez Minutos la que aparece en el mar Mediterráneo con su madre es la hija de Raquel Mosquera.

Las noticias menos alegres tienen como protagonista a Shaila Durcal, a quién, según la revista Lecturas su padre, Junior, va a dejar sin parte de su herencia, y a Belén Esteban, que, relata Diez Minutos, tuvo que interrumpir sus vacaciones en Benidorm para defender a su familia en el programa en el que trabaja.

Los preparativos de la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que a buen seguro irá en portada la próxima semana, ocupan un lugar destacado en las páginas interiores de las cuatro revistas.

Portada de la revista <i>¡Hola!</i> del 1 de septiembre de 2010
Portada de la revista ¡Hola! del 1 de septiembre de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_