Sara e Iker hasta en la sopa
El portero y la periodista eclipsen a los recién casados, Penélope Cruz y Javier Bardem, que disfrutan de Hawai. La sorpresa la dan Simoneta Gómez Acebo y Giorgio Aresu
Hay dos tipos de famosos: los que no quieren salir en las revistas, como Penélope Cruz y Javier Bardem, y los que viven con tanta naturalidad su popularidad que los tenemos hasta en la sopa. A este último grupo pertenecen Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista y el portero viajan este verano acompañados, sin ellos quererlo, de un séquito de fotógrafos que les retratan en todas sus actividades. La pareja asegura que son "gente muy normal". Por eso les vemos comprando en un baratillo, tomándose un helado, paseando por la calle todos amorosos y tomando el sol. También, gracias a este seguimiento, sabemos hasta el libro que está leyendo Iker: Perdona si te llamo amor... ¿toda una declaración? En su descargo hay que decir que si Iker y Sara fueran como Pe y Bardem les criticaríamos por estirados. ¡Hola!, que sabe del tirón de la pareja, les dedica la portada y reserva para el interior una foto de Pe y Bardem, en Hawai, la primera después de la boda. Si ella está gorda, él también... ¿estará embarazado?
Pero para pareja, la que ha descubierto esta revista. Simoneta Gómez Acebo, en Ibiza, con Giorgio Aresu. ¿Se acuerdan de él? Es el bailarín y coreógrafo italiano que fue cuñado de Ana Obregón. Y es que Simoneta después de ser fotografiada con José Coronado no deja de sorprender. De este asunto también habla Lecturas.
José Bono hijo habla también en ¡Hola! de la separación de sus padres. Lo hace con respeto y explica que los problemas venían de lejos. Semana también toca el tema de la separación y lo hace para mostrar la mano de Bono, en la que ya no luce alianza.
Separada está Carolina de Mónaco de Ernesto de Hannover aunque no haya, que se sepa, papeles por medio. Eso no impide, según cuenta Semana, que la princesa haya invitado a su barco este verano al hijo mayor de Ernesto. En cambio, hay gente que se separa y olvida pronto, como María José Suárez, que tras la ruptura con Feliciano López y el aborto que sufrió, se deja ver ahora con su nuevo chico.
A Patricia Rato le dedica su portada Diez Minutos, con la sorprendente noticia de que su ex marido Espartaco no le deja entrar en el que ha sido su domicilio conyugal en Madrid. Ya también desvela otra separación: la del humorista José Mota. Y es que este verano también hay separaciones hasta en la sopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.