Amores de verano
Lo boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta; las vacaciones de Casillas y Sara Carbonero y las nuevas parejas de María José Suárez y Feliciano López llenan las revistas
Llega el sofocante calor, las playas se llenan, comienzan las vacaciones y estalla el amor. Esto, aunque suene cursi, es lo que venden las revistas de los miércoles en sus portadas de esta semana. La pareja Iker Casillas-Sara Carbonero sigue siendo la que más atención despierta. Que si se han ido al pueblo de él a ver a su abuelo, que si salen a cenar con amigos, que si ella va al supermecado, que si se van al aeropuerto para viajar a un destino lejano. Hay que alabar de ellos la naturalidad con que viven su historia. Bien podrían aprender otros.
Amor más que consolidado es el de Lorena Bernal y Mikel Arteta. La miss y el futbolista se han casado en Palma, rodeados de muchos compañeros de profesión de él y tras varios años de vida en común y un niño, que ahora ha cumplido un año. Entre los invitados, Pepe Reina, que se convirtió, una vez más, en el rey de la fiesta. Lo cuenta ¡Hola! que también se aventura a decir que la boda del año, la de Penélope Cruz y Javier Bardem, pudo celebrarse en la casa que Johny Depp tiene en Bahamas.
La revista Lecturas también habla del nuevo amor de María Jose Suárez, a quien la vida la lleva a velocidad de vértigo... ¿o es ella la que impone la marcha? En solo unos meses ha anunciado la ruptura de su relación con Feliciano López y embarazo, para luego contar que ha perdido el niño y menos de un mes después se dejar ver con una nueva pareja. El tenista no se queda atrás, ya que también se pasea estos días con una miss sevillana. Qué pronto olvidan
Diez Minutos apuesta a seguro en su portada y habla de lo que ellos consideran la "nueva imagen de la princesa Letizia", que califican de "cambio radical". Lo argumentan contando que ha cambiado de peluquero. No se nota.
Lecturas también recurre a uno de sus personajes de cabecera: Belén Esteban, que ofrece la frase de la semana: "Puedo ser vulgar, pero tengo más dignidad que todos ellos juntos". Ellos son los personajes que se pasean por los platós poniéndola verde.
En todas las revistas hay referencias al divorcio de José Bono y Ana María Rodríguez. Y es que el amor, aunque sea verano, no siempre resiste hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.