La fiesta continúa
El concierto de Fito & Fitipaldis en Shanghai se retransmite en directo en Bilbao
Marijaia ya está en Bilbao. Tras la primera noche de fiesta y mañana de resaca, la villa se ha levantado hoy con aroma a cordero, al de los 200 animales que se han asado esta mañana en el paseo del Arenal. Los bilbaínos han bailado con ritmos conocidos, los de Fito & Fitipaldis, pero procedentes de un lugar remoto, como es Shanghai. La distancia no importó gracias a las tres pantallas gigantes instaladas en la explanada del Guggenheim, el atrio central de la Alhóndiga y en la plaza Nueva.
Los niños han tenido un protagonismo especial. Por la mañana jugaban y disfrutaban en el txikigune, recién inaugurado y por la tarde, a las siete, Baly, la ballena, y sus amigos recorrerán las calles de la ciudad. También hoy habrá toros, la segunda corrida de la feria comienza a las 18.00 con reses de Alcurrucen para los diestros Antonio Barrera, Luis Bolivar y Sergio Aguilar. Y para cerrar la noche, espectáculo de fuegos artificiales a cargo de Astondoa y Loquillo en Botica Vieja (24.00)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.