Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elisabetta Canalis debuta en la televisión estadounidense

La novia de George Clooney se une al reparto de la tercera temporada de la serie Leverage

Elisabetta Canalis cada vez rentabiliza mejor su romance con George Clooney. La ex velina debutó anoche en las pantallas de televisión estadounidenses, interpretando en la serie Leverage a una agente secreta con el original alias de La italiana.

Pero, a juzgar por los comentarios de los seguidores de la serie, protagonizada por el actor Timothy Hutton y que emite su tercera temporada por las pantallas de TNT, Canalis no ha logrado quitarse de encima la etiqueta de la novia de.

De las secuencias en que interviene la ex azafata italiana se puede deducir que las clases de inglés que está dando desde que empezó su relación con el soltero más codiciado de Hollywood no han dado mucho resultado, y que su romance con Clooney le está dando importantes frutos profesionales.

Y es que, pesar de que no es la primera vez para Canalis en la ficción estadounidense, ya que participó en un papel muy secundario de American gigoló en 2005, la inclusión de la ex presentadora de la televisión italiana en una serie norteamericana de buena audiencia es un salto demasiado alto como para haberlo logrado sin un empujón.