Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Harrison Ford y Calista Flockhart se casan

Los actores han dado el "sí quiero" en Nuevo México tras ocho años de relación

Harrison Ford y Calista Flockhart se casaron el martes en Nuevo México, EEUU, después de ocho años de vida en común, según ha adelantado la web TMZ. La noticia la han confirmado a la revista People los representantes de ambos. El actor de 67 años y la actriz de 45 dieron el sí quiero en Santa Fe, en la casa del gobernador del estado, Bill Richardson, quién ejerció de maestro de ceremonias. Ford está rodando el Nuevo México su próxima película Cowboys and Aliens.

Esta es la tercera boda para Ford que ya pasó por el altar con Mary Marquat, de la que se divorció en 1978 tras 15 años de matrimonio, y con Melissa Mathesson en 1983. Fruto de esas dos relaciones, el actor tiene cuatro hijos. Flockhart, que tiene un hijo adoptivo de 9 años, no ha estado casada anteriormente.

La pareja comenzó a salir tras conocerce en la gala de los Globos de Oro en 2002. Ford, héroe en películas de Hollywood como Star Wars o Indiana Jones, le había propuesto matrimonio a Flockhart, quien se hizo popular como Ally McBeal y que ahora protagoniza Cinco Hermanos, el 14 de febrero de 2009, día de San Valentín.