Hallado un cadáver con heridas de arma blanca
La víctima es un vecino de Níjar de 44 años
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre de 44 años, vecino de Níjar (Almería), cuyo cuerpo sin vida apareció hoy en una zona rural aislada entre invernaderos con heridas de arma blanca.
El cadáver fue encontrado pasadas las 9.28 por un particular que caminaba por la conocida como Rambla de Artal, en las inmediaciones del núcleo urbano de la barriada de San Isidro. Estaba tendido en el suelo y presentaba varias puñaladas.
Al lugar se desplazó una patrulla de Policía Local y un equipo del 061, que certificó la muerte del hombre, de nacionalidad española, según informó a Europa Press un portavoz del servicio unificado de emergencias.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias del caso, cuya investigación está llevando a cabo la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.