Identificados los cuatro primeros fallecidos en la explosión de la pirotecnia

Enterrado el quinto muerto en el siniestro

La Guardia Civil ha concluido hoy la "plena identificación" de los cuatro primeros fallecidos en la explosión del jueves en una pirotecnia de Benacazón (Sevilla) y lo ha notificado al juez para que autorice el entierro de las víctimas.

La imposibilidad de recurrir a las huellas dactilares obligó a realizar análisis de ADN en el Laboratorio de Criminalística de Madrid. Esta labor se ha realizado con la mayor celeridad posible para permitir los funerales de las víctimas. Hoy se ha oficiado el sepelio de Alejandro del Valle, la quinta víctima del suceso, quien falleció tras permanecer 24 horas en estado crítico con el 98% del cuerpo quemado.

Del Valle tenía tres hijos de corta edad. En la explosión de la pirotecnia fallecieron cuatro personas más: Antonio G.P., Antonio M.R., Juan G.G. y Manuel G.M.

Más información

Efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil trabajan en la zona donde se ha registrado hoy una explosión en la pirotecnia Virgen de las Nieves de Benacazón (Sevilla), en la que cuatro operarios han fallecido y un quinto se encuentra muy grave.
Efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil trabajan en la zona donde se ha registrado hoy una explosión en la pirotecnia Virgen de las Nieves de Benacazón (Sevilla), en la que cuatro operarios han fallecido y un quinto se encuentra muy grave.EFE

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50