_
_
_
_

Sarah Ferguson reconoce que había bebido cuando aceptó traficar con sus influencias

La duquesa de York confiesa en una entrevista que "estaba por los suelos" cuando pidió 575.000 euros por mediar ante su ex marido, el príncipe Andrés

La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha dicho en una entrevista que había bebido y "estaba por los suelos" cuando aceptó dinero a cambio de facilitar a un falso empresario el acceso a su ex marido, el príncipe Andrés, representante especial para comercio e inversiones del Reino Unido.

En la entrevista, realizada por la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey , Ferguson reconoce que había bebido "y no estaba en mi lugar correcto" cuando el periódico dominical News of the World le tendió una trampa con cámara oculta.

En la cinta, la antigua nuera de Isabel II acepta una maleta con 40.000 dólares en efectivo como adelanto y da a entender a su interlocutor, un periodista que hacía el papel de hombre de negocios, que medio millón de libras (575.000 euros) le abrirían la puerta del despacho de su ex marido.

Más información
El 'caso Sarah Ferguson' refleja la tolerancia con el pago de comisiones
Los gastos de la duquesa de York
Arruinada, ebria y avergonzada

Ferguson le dijo a Winfrey en la entrevista, grabada el viernes en Los Angeles, que solo había visto el vídeo en los aeropuertos por los que había pasado en los últimos días. "No he mirado al demonio a la cara porque estaba por los suelos en aquel momento", dijo.

News of the World ha explicado que decidió tender la trampa a la duquesa de York después de que alguien próximo a la familia real le revelara que se estaba dedicando a ese tipo de operaciones para ganar dinero. Los problemas económicos de la duquesa son de sobra conocidos. También tienen a sus espaldas algún embrollo judicial, como un demanda por impago de 115.000 euros a una importante factura al bufete Davenport Lyons, que le ayudaba a trasladar los personajes de los libros infantiles que ha escrito a una serie de dibujos animados.

Fotograma del vídeo en el que Sarah Ferguson acepta dinero de un periodista.
Fotograma del vídeo en el que Sarah Ferguson acepta dinero de un periodista.NEWS OF DE WORLD

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_