Un herido grave en una reyerta en Alcalá de Henares
Un hombre de unos 30 años, de nacionalidad nigeriana, ha recibido un disparo en el abdomen y un navajazo en un brazo
Un hombre de unos 30 años, de nacionalidad nigeriana, ha resultado herido de carácter grave al recibir un disparo en el abdomen y un navajazo en un brazo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Los agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se encargan de las investigaciones.
Los hechos se han producido pasada la una de la tarde en el número 22 de la calle de Nuestra Señora de Belén. Varias personas han llamado al teléfono de emergencias 112. También el 091 (teléfono de emergencias de la policía) de la comisaría de Alcalá ha recibido alguna llamada que pedía la presencia de agentes. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), han hallado al hombre tirado en el suelo a la entrada del portal. La víctima presentaba un balazo en el abdomen, sin orificio de salida, y una herida incisa en un brazo. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital Príncipe de Asturias de la localidad complutense.
Fuentes policiales han indicado que el suceso se ha producido cuando la víctima estaba con una compatriota en su domicilio. Al mismo se han acercado varias personas que han llamado a la puerta. Instantes después se ha producido la agresión por causas todavía no esclarecidas. Al lugar han acudido agentes de Seguridad Ciudadana, especialistas de Policía Científica e investigadores de Policía Judicial, que se han hecho cargo de las investigaciones, según una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.