Ir al contenido
_
_
_
_

Localizada cerca de la frontera la sospechosa del crimen de Sanlúcar

La mujer viajaba en un autobús por la Junquera

La Policía Nacional localizó y detuvo hoy en La Junquera (Gerona) a Raquel C.R., que estaba siendo buscada desde hace una semana por ser la presunta autora de la muerte de un disparo de José Antonio F.H., alias El Nene, de 42 años de edad, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha explicadoque Raquel C.R., de 37 años de edad, natural de Barcelona y vecina de Sanlúcar, fue localizada cuando se encontraba en un autobús en compañía de una amiga de origen rumano y con un niño pequeño.

Lasospechosa fue detenida y conducida a la comisaría de policía de La Junquera, donde prestará declaración antes de ser puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Los hechos de los que se le acusantuvieron lugar sobre las 23.30 horas del pasado día 12 en las inmediaciones del domicilio de la detenida en Sanlúcar.

Al parecer, el disparo se produjo trasuna discusión entre Raquel y el fallecido por temas relacionados con las drogas.José Antonio F. H. había acudido en compañía de otros dos individuos a casa de la presunta autora del crimen a adquirir cocaína para su consumo. Según indicó la policía en su día, el fallecido se encontraba montado en el asiento del copiloto de un todoterreno y, tras una discusión con la presunta autora sobre una deuda por una compra previa de droga, el hombre decidió irse. Lamujeramenazóa El Nene con lo que parecía un palo y, cuando éste se introdujo en el vehículo, los testigos de los hechos escucharon una detonación y le vieron caer sangrando sobre el piloto. El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció como consecuencia del disparo recibido.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_