_
_
_
_

"Ahora soy Madame Pinault"

Salma Hayek ya no quiere llamarse así. La actriz, que no había querido cambiarse el apellido al casarse con el francés Henri Pinault, ha sucumbido ante su hija, que le ha preguntado por qué no lleva su mismo apellido. "Estábamos en el set de una película", ha declarado la actriz a la prensa internacional; "Valentina vio mi silla con mi nombre y me preguntó: '¿Qué pone aquí?' Le contesté que ponía Salma Hayek y me dijo: '¿Y por qué no Salma Pinault?'. En ese mismo momento me puse a pensar: 'Suena bien eso de Madame Pinault, ¿por qué no?'. Entonces me dije: 'Esa es la persona que soy ahora, es una nueva etapa para mí. Nunca he sido más feliz que ahora, ¿por qué no compartirlo con la gente que ha estado ahí desde el comienzo de mi carrera?".
Salma Hayek ya no quiere llamarse así. La actriz, que no había querido cambiarse el apellido al casarse con el francés Henri Pinault, ha sucumbido ante su hija, que le ha preguntado por qué no lleva su mismo apellido. "Estábamos en el set de una película", ha declarado la actriz a la prensa internacional; "Valentina vio mi silla con mi nombre y me preguntó: '¿Qué pone aquí?' Le contesté que ponía Salma Hayek y me dijo: '¿Y por qué no Salma Pinault?'. En ese mismo momento me puse a pensar: 'Suena bien eso de Madame Pinault, ¿por qué no?'. Entonces me dije: 'Esa es la persona que soy ahora, es una nueva etapa para mí. Nunca he sido más feliz que ahora, ¿por qué no compartirlo con la gente que ha estado ahí desde el comienzo de mi carrera?".GTRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_