_
_
_
_

El PP abandona el Gobierno de Humanes

Granados acusa al alcalde, Fernández-Sojo, de faltar al pacto entre ambos partidos por no ceder el sillón presidencial

El secretario regional del PP en Madrid, Francisco Granados, ha anunciado que su partido abandona el Gobierno del municipio de Humanes de Madrid después de que el actual alcalde, del independiente Compromiso Social por Humanes, Adolfo Álvarez-Sojo, decidiera no pasar el sillón presidencial a los populares, tal como habían firmado en el acuerdo de Gobierno a principio del mandato.

Alvarez-Sojo se reunió el viernes pasado con Granados y le dijo que se mantendría en la alcaldía hasta las elecciones municipales del año próximo porque el PP había incumplido el pacto de Gobierno.

"Abandonamos el Gobierno en este municipio porque su actual alcalde ni siquiera tiene capacidad para cumplir la palabra dada y firmada. Por lo tanto el PP será un partido ahora en la oposición. No nos hemos planteado todavía convocar una moción de censura", concluyó Granados.

Más información
El alcalde de Humanes remodela su equipo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_