_
_
_
_

La policía investiga la muerte a tiros de una mujer en su casa de Dénia

El cadáver tiene tres impactos de bala.-Los agentes buscan pistas en la vivienda y los alrededores para esclarecer el móvil

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte por tres disparos de una mujer de 34 años, cuyo cadáver ha sido encontrado a primera hora de esta tarde. El suceso se ha registrado en la cocina de la vivienda de la víctima, en La Pedrera, una pedanía de Dénia (norte del litoral de Alicante). La investigación no descarta por el momento ninguna hipótesis en relación con este suceso, aunque los primeros indicios no parecen apuntar a un caso de violencia machista, según fuentes próximas al caso.

La fallecida, de nacionalidad colombiana, residía en el cuarto piso del edificio Luz, ubicado en la calle Manuel Vallalta de la pedanía de La Pedrera, en Dénia. Según el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano, la víctima recibió tres disparos en la cabeza.

El aviso del suceso fue recibido a las 14.15 al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras lo cual una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar de los hechos, aunque únicamente pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Dénia se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de las actuaciones, informó el TSJ. Por el momento, no se ha encontrado el arma que ha causado la muerte de la mujer ni tampoco hay detenidos en relación con el suceso, agregan fuentes de la investigación. Agentes de la policía judicial han recogido posibles indicios y pruebas, y también han buscado en varios contenedores de basura cercanos al edificio, de los cuales se han llevado una bolsa con residuos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_