Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Asesinado el portero de un club de alterne cerca de Benidorm

Los dos supuestos agresores fueron detenidos en el Mesalina, el local donde se urdió el crimen del alcalde de Polop

Dos personas de nacionalidad española, de entre 30 y 35 años, han sido detenidas esta madrugada en el Club Mesalina de la Cala de Finestrat como supuestos autores de la muerte del portero de otro club de alterne, situado en la carretera N-332 a la altura de Alfàs del Pi.

Los supuestos agresores habían estado "tomando unas copas" el club El amor y sobre las cuatro de la madrugada se inició una discusión entre clientes dentro del local. El portero intervino e intentó desalojarlos, en este momento uno de los clientes sacó una navaja y agredió mortalmente al portero, de 51 años de edad, cuyas iniciales son F.F.F.G. y de nacionalidad española.

Los sospechosos se dieron a la fuga en un turismo. La Guardia Civil, hacia las 4.15 horas de la madrugada, alertó a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y en unos minutos fueron localizados por las calles de Benidorm, donde se inició una persecución policial. Al final los sospechosos intentaron refugiarse en otro club, el Mesalina, donde finalmente fueron detenidos una hora después de la mortal agresión.

Este club, ubicado en la vecina localidad de Finestrat, es conocido por ser el lugar donde supuestamente se urdió el crimen del alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda, que se cometió en octubre de 2007.