La Junta niega "inequidad" en la dispensación de antitumorales
La portavoz de Gobierno rechaza trato desigual en la dispensación de los fármacos como afirma el Defensor del Pueblo Andaluz
La Junta de Andalucía ha negado hoy que haya trato desigual en la dispensación de fármacos antitumorales como afirma el Defensor del Pueblo Andaluz. "La Consejería [de Salud] desmiente que haya inequidad", ha dicho la consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Mar Moreno, en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
A renglón seguido, Moreno ha reconocido que la Consejería de Salud frenó el suministro del fármaco a algunos pacientes que son familiares directos de médicos del hospital Virgen del Rocío, en el que se realiza la investigación de las propiedades anticancerígenos del aprepitant.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.