Caiga Quién Caiga... ahora con mujeres
Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias retoman el irreverente formato
Llega la cuarta reencarnación de Caiga Quién Caiga, el programa de entrevistas ácidas que nació en Argentina allá por 1995. Y lo hace con un cambio importante: rompiendo con la línea habitual, serán tres mujeres las que se sitúen al frente de la nueva versión del programa que pronto estrenará Cuatro: la actriz y presentadora Ana Milán (Física o química, Password), la cómica Silvia Abril (Homo Zapping, Buenafuente, Spanish movie) y la actriz y presentadora Tània Sarrias, curtida en TV3 en programas como Sputnik, La columna o la serie Ventdelplá.
Sólo una mujer se había enfundado las gafas de CQC desde que hace 15 años llegara a España: Estíbaliz Gabilondo. Ella era hasta ahora la única reportera entre los cerca de 20 hombres que en un momento u otro han participado en el formato. Con este cambio de género, CQC inicia su cuarta etapa en España. Las dos primeras fueron en Telecinco, con El Gran Wyoming (de 1996 a 2002) y Manel Fuentes (de 2004 a 2007) al frente de cada una de ellas. La tercera andadura la puso en marcha La Sexta, que empezó a emitirlo en marzo de 2008 con un equipo capitaneado por Frank Blanco. En diciembre la cadena anuló el programa debido a su pobre audiencia.
Cuatro ha recogido ahora el guante. Milán, Abril y Sàrrias ocuparán la tradicional mesa central del programa que una vez más produce Cuatro Cabezas. Queda por el ver los nombres de los reporteros que las acompañarán y que, según adelantan desde la cadena, serán hombres y mujeres. Este nuevo CQC mantiene el espíritu irreverente de sus predecesores, incluirá nuevas secciones y será "más atrevido". Tiene previsto su estreno a lo largo de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.