Muere un trabajador en las obras del metro de Valencia
Un corrimiento de tierra sepulta a la víctima, a la que los bomberos no lograron rescatar con vida
Un trabajador ha muerto esta tarde, según confirma el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, tras quedar atrapado por un corrimiento de tierra en las obras de la línea T-2 del metro de Valencia que se realizan en la confluencia de la gran vía Germanías y la calle de Sueca.
Segun fuentes de los bomberos, los efectivos del parque central desplazados al lugar están retirando la tierra que se ha venido encima del punto en el que estaban varios trabajadores sobre las 18.00, hora del aviso recibido por Emergencias. En un primer momento, oían al trabajador atrapado, ha afirmado el portavoz de los bomberos de Valencia. Pero, según han ido pasando los minutos, su voz ha dejado de escucharse. La Policía Nacional se ha desplazado también al lugar del accidente para dirigir la investigación sobre lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.