Tregua por un infarto
![Tras años de desavenencias públicas y sin hablar entre ellos, un infarto ha hecho que Lindsay Lohan y su padre se reencuentren... por lo menos por un tiempo. Michael Lohan lo ha sufrido, y, aunque no ha sido grave, su hija se puso en contacto con él al enterarse. "Lindsay me mandó un sms que decía <i>Dios, espero que estés bien</i>", ha declarado el padre de LiLo. "He pasado mucho en mi vida: la cárcel, varios juicios, incluso salté con un Ferrari sobre un acantilado. Así que tendrá que ser algo más fuerte lo que acabe conmigo", relata Michael Lohan a <i>Showbiz Spy</i>.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/QXJZFVTI4MKE73JZKHVD2XDB5Y.jpg?auth=e60baa7f4d791b5ca9a05379ee2a924247cd7764722220cd0c00e09456d4a929&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.