Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarah Palin entra al mundo de los 'grandes hermanos'

La ex gobernadora pide más de un millón de dólares por episodio a las cadenas interesadas en emitir su 'reality'

A pesar de que Sarah Palin participa en una tertulia semanal en FOX y es blanco de parodias constantemente en la pequeña pantalla, su apetito televisivo no parece saciarse aún. La ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos está negociando con varias cadenas de cable para lanzar su nuevo programa: un reality show de su vida.

Según informa Variety, todavía no existen decisiones definitivas, pero A&E y Discovery Communications son los grupos más interesadas en emitir el programa, que será producido por Mark Burnett, en alguna de sus cadenas, y la negociación no ha hecho más que empezar.

The Hollywood Reporter asegura que Palin ya se ha reunido con directivos de varias productoras y no se ha cortado a la hora de cobrar por su aparición en el show. De hecho, la ex gobernadora no trabajará por un sueldo menor del millón o millón y medio de dólares por episodio.

Y, a pesar de que la línea editorial del programa sí pretende mostrar a la familia de Palin, éste se centrará la figura de la ex candidata republicana. Ella misma mostrará a los televidentes la Alaska en donde nació y enseñará como es su día a día.