Coqueteos y achuchones en la alfombra roja
Jennifer Aniston y Gerard Butler asisten de la mano al estreno en Londres de 'Exposados'
Si Jennifer Aniston y Gerard Butler realmente quieren acabar con los rumores en cuanto a un supuesto romance entre ambos, sus actitudes durante la premiere de anoche en Londres de Exposados, la película en que se conocieron, definitivamente no les van a ayudar.
La ex de Brad Pitt y el actor escocés, cuyos representantes habían vetado previamente a los reporteros de preguntarles por el presunto y tan sonado affaire, se presentaron en la alfombra roja del Leicester Square de la mano y bromearon juntos, haciéndose carantoñas y abrazándose a cada momento.
Pero, aunque parece que no hubiera nada que ocultar, ninguno de los dos quiere hablar sobre el tema. De hecho, según la británica ITN, Aniston se refirió horas antes del estreno al supuesto idilio en tono de broma, contando que ya vivían juntos, que incluso ella estaba embarazada y que dentro de dos semanas, lo más seguro era que se divorciaran.
Y, a pesar de que se lo tomen a chiste, parece ser que a la pareja, que se conoció el año pasado durante el rodaje de Exposados, no les molesta que cada uno de sus actos alimente los rumores a uno y otro lado del Atlántico. La edición de abril de la revista estadounidense W, que ha aparecido esta semana, lo confirma solamente con echarle un vistazo a la sensual foto que los actores protagonizan en su portada.
Eso, sumado a las cariñosas imágenes de los Globos de Oro de este año y a las vacaciones en México que ambos disfrutaron junto a la mejor amiga de Aniston, Courteney Cox, el mes pasado no ayuda a quitarse de encima la sombra del rumor, ya que todo apunta a que el romance existe y va viento en popa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.