Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer Aniston, decidida a ser madre soltera este año

Amigos de la actriz aseguran a una revista que se debate entre la fecundación in vitro y la adopción

La separación de su último novio, John Mayer, no parece haber anulado los planes de maternidad de Jennifer Aniston. O, por lo menos, así se desprende de la opinión de sus amigos, que han contado a la revista Life & Style que la actriz, que acaba de cumplir 40 años, se ha decidido a convertirse en madre soltera.

"En un mundo perfecto, ella se quedaría embarazada de forma natural", explican, "pero el señor perfecto no aparece y ella quiere un hijo y lo quiere pronto". Por lo tanto, aseguran, la actriz se debate en estos momentos en acudir a una clínica de fertilización asistida para ser inseminada artificialmente con esperma de algún donante o tomar la decisión de adoptar a un niño ella sola.

Y es que hace sólo unas semanas, Aniston abandonó la relación que tenía con el cantante John Mayer, de 31 años. "Ella pensaba que él era el hombre perfecto y pensó que tendría un bebé con él", afirman sus amigos. Sin embargo, el cantante era demasiado joven para dar ese paso y "Jennifer lo entendía. Al principio se planteó esperar junto a él para que madurara, pero es consciente de que no tiene mucho tiempo".

Quién lo hubiera dicho en los años en que se rumoreaba que los problemas con Brad Pitt se desencadenaron por el deseo del actor de ser padre y las pocas ganas de Aniston de darle el gusto. Y es que en ese momento, la actriz quería centrarse en su carrera en el cine y trabajar para dejar de ser Rachel, la de Friends. Ahora, tras años rodando y con proyectos que han tenido relativo éxito, puede que la actriz comience a arrepentirse.