Hacia Chile, vía Buenos Aires
Cuando leáis esto estaré volando hacia Sudamérica. Como os comenté tenía previsto salir hacia Chile el día después del terremoto, por lo que tuve que atrasar el viaje. Esta semana ha sido una locura de llamadas, búsqueda de información, confirmaciones y anulaciones. Me consta que los chilenos están haciendo un esfuerzo hercúleo para volver a la normalidad y que el aeropuerto de Santiago de Chile ha vuelto a abrir, aunque en una condiciones precarias por lo que me comentan desde allá; la terminal está dañada y han habilitado carpas en las pistas para atender a los pasajeros allí mismo. Lo que sí están muy deterioradas son las comunicaciones hacia el sur. Voy a Punta Arenas , donde tengo previsto tomar un barco hacia Ushuaia . Pero los vuelos nacionales, en especial hacia el sur, han estado días suspendidos y solo ahora se están reanudando parcialmente.Por eso he cambiado el plan de viaje. Vuelo a Buenos Aires, desde allí a Río Gallegos y luego seguiré por carretera para cruzar la cordillera y entrar al sur de Chile por tierra. Os contaré más en cuanto aterrice.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.