_
_
_
_

Unos asaltantes desvalijan una joyería en Narváez

Una joyería situada en el número 6 de la calle Narváez fue desvalijada en la madrugada de ayer, según ha informado el gremio de joyeros y plateros de Madrid. Los ladrones reventaron la puerta de acceso al local y con un lanzallamas abrieron la caja fuerte, por lo que se pudieron llevar todas las piezas de joyería y alhajas del establecimiento. Este es el atraco número 20 que sufre este gremio en lo que va de año.

El local reventado era un pequeño negocio familiar fundado hace 50 años por el padre del actual dueño. Como carecía de seguro su propietario se encuentra ahora en la ruina, según este gremio. Los representantes de los joyeros han solicitado un endurecimiento de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de forma que los detenidos por robos ingresen en prisión provisional cuando sean detenidos. El gremio también ha tratado de ponerse en contacto durante todo el día de ayer con la delegada del Gobierno en Madrid, Ampara Valcárce, pero hasta la fecha no han tenido respuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_