_
_
_
_

Jude Law, un galán con fecha de caducidad

El actor británico asegura que dejará de lado los papeles de rompecorazones cuando cumpla los 40

En los últimos días ha inundado las páginas de las revistas y los portales de Internet por haber retomado su relación con su antigua pareja Sienna Miller, pero Jude Law, que representa a Watson en versión de Guy Ritchie de Sherlock Colmes, dice ser mucho más que un personaje del corazón y una cara bonita. De hecho, el actor está ansioso por que la edad le obligue a dejar de interpretar a jóvenes guapos y que los años le den la razón.

"Creo que será interesante ser viejo porque da muchas posibilidades", dice Jude Law cuando le preguntan sobre su cercanía con los cuarenta. Sin embargo, a sus 37 años, el actor aún ve esa fecha muy lejana. "El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, estoy ansioso porque llegue". Y es que Law está decidido a dejar de aceptar papeles de galán apenas sobrepase la barrera de las cuatro décadas.

El actor cree que en ese momento será tiempo de dejar ese tipo de caracterizaciones para dar oportunidad a actores mucho más jóvenes que él. "Si miro a mi alrededor siento un gran alivio, porque veo que hay muchos que están entrando en este mundo. Gente como Robert Pattinson son quienes tienen que representar a los guapos hoy por hoy", declara Law al periódico alemán Süddeutsche Zeitung.

Sin embargo, el actor británico, que acaba de retomar su relación con la actriz Sienna Millar, confiesa que él nunca se ha sentido cómodo en esos roles ni con su papel de ídolo de jovencitas. "Mi meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en tu apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad".

Por eso, según Law, está feliz de que para él haya empezado el momento de hacerse mayor. "Pienso que lo mejor de ser viejo será que podré tomarme todas las siestas que quiera y que al fin podré decir todo lo que realmente siempre he querido decir", bromea el actor.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_