_
_
_
_

Una pareja de montañeros muere en el Pirineo Oriental catalán

Las primeras hipótesis apuntan a que se despeñaron por un precipicio de 300 metros tras resbalar en una placa de hielo

Un hombre natural de Barcelona y una mujer residente en Girona han fallecido en la montaña Puigmal-Queralbs, Girona. Con 2.913 metros, es la más alta del Pirineo Oriental catalán. Los equipos de rescate suponen que resbalaron en una placa de hielo y murieron al despeñarse por un precipicio desde una altura de 300 metros. Los excursionistas fueron a practicar esquí de montaña el pasado jueves. Los bomberos creen que el accidente pudo ocurrir ayer por la tarde, pero los cadáveres no han sido localizados hasta hoy por la mañana. Un helicóptero francés ha evacuado los cuerpos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_