Detenido el presunto homicida de la mujer degollada en Palma
Tanto la víctima como el supuesto agresor tenían problemas psiquiátricos y vivían en un piso tutelado
La policía local detuvo anoche en la carretera que une los municipios mallorquines de Sant Llorenç y Porto Cristo al presunto autor del homicidio en Palma de su compañera sentimental, una mujer de 41 años cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio el pasado jueves degollado, mutilado y envuelto en un gran plástico. El supuesto agresor tiene 54 años y padece un trastorno psíquico. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, desde primeras horas de la tarde de ayer se intensificó la búsqueda por dicha zona al tener conocimiento de que el hombre la frecuentaba.
El detenido y su supuesta víctima vivían juntos en un piso tutelado en el barrio de Camp Redó de Palma de Mallorca. La mujer no había formulado denuncia previa por maltrato. Fue precisamente el tutor de la pareja, ambos con problemas psiquiátricos, el que acudió al piso para ver cómo estaban porque no contestaban el teléfono, y encontró a la mujer degollada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.