El bombero superviviente en el incendio de Horta está en casa y hace rehabilitación
Recibió el alta hace dos meses después de que le hicieran varios injertos de piel
El bombero del Grupo de Actuaciones Forestales (Graf) de Lleida herido grave en el incendio de Horta de Sant Joan (Tarragona), Josep Pallàs, fue dado de alta hace dos meses y está en casa, aunque sigue un programa de rehabilitación.
Hace dos meses que fue dado de alta después de que le hicieran varios injertos de piel, puesto que ingresó con un 70 por ciento del cuerpo quemado tras el incendio en el que murieron cinco compañeros. Pallàs, de 26 años, permaneció en estado grave durante meses, y estuvo ingresado en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona desde el 21 de julio, cuando ocurrieron los hechos, hasta octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.