Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer asesina a su compañero de piso de una puñalada en Madrid

La agresora se ha entregado en comisaría y ha confesado lo que acababa de ocurrir.- La policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género

Un hombre de 54 años, Antonio Luna Peña, ha muerto en Madrid por una herida de arma blanca en la cabeza a manos de su compañera de piso, según han informado fuentes de Emergencias 112. La agresora, F.K., de 49 años, se ha entregado a las 19.50 horas en la comisaría de Carabanchel, a donde ha acudido y ha confesado lo que acababa de ocurrir, han confirmado fuentes de la Jefatura Provincial de Madrid.

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género. Al lugar de los hechos, en la calle Cardenal Pancili, del distrito de Carabanchel, han acudido agentes del Grupo V de Homicidios y de la policía científica.

Este domingo murió la primera mujer por violencia machista de 2010. Josefa R.Z., de 45 años, murió asfixiada de madrugada presuntamente a manos de su ex marido, Juan Manuel C.E., en su casa de El Cuervo (Sevilla).