La vida de la ciudad de 'Crepúsculo', en la televisión
El productor Zig Gauthier prepara un 'reality' sobre los habitantes de la localidad
Forks es una pequeña y tranquila localidad del Estado de Washington que desde hace un año se convirtió en lugar de peregrinación para miles de fans de la saga Crepúsculo. Este municipio de apenas 3.000 habitantes fue el elegido por el equipo de Catherine Hardwicke para rodar las películas y sus parajes han acogido las escenas de amor entre Eduard Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kirsten Stewart). Pero ahora también será el escenario de un programa de televisión.
En concreto, la emisión intentará retratar las costumbres y la vida diaria de Forks. Eso sí, los encargados de este proyecto aseguran que no quieren sacar el "lado oscuro" de nadie". "Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto pero de momento es lo que hemos decidido", ha señalado el productor Zig Gauthier, que ha puntualizado que este proyecto está todavía en sus inicios.
Del mismo modo, ha indicado en el New York Post, es interesante para ellos descubrir cómo es un lugar pequeño y con cierta tranquilidad: "Queremos enseñar que la gente tiene una verdadera conexión con la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas", ha dicho.
Este nuevo programa televisivo se convierte en el enésimo proyecto de explotación de la saga de Stephanie Meyer. Tampoco es el primer producto basado en la ciudad de Forks ya que, casi a la par que el estreno de Luna Nueva, salió un documental sobre el lugar, en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.