Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Almería

Las víctimas son dos jóvenes militares de 24 y 29 años

Dos personas han fallecido y cuatro se encuentran heridas tras un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía A-7, en Almería capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

En el accidente, registrado sobre las 16.00, han fallecido J.C.S.E., de 24 años, y A.E.P.L., de 29, ambos militares de profesión, cuando viajaban por la A-7 en dirección al puerto de Almería, según fuentes de los bomberos. Entre los heridos hay uno en estado grave, que viajaba en el coche de los militares y ha sido trasladado al hospital Torrecárdenas de Almería, y otros tres están leves.

Al parecer, el coche de los fallecidos ha invadido el carril contrario en una curva pronunciada, donde ha chocado contra otros dos vehículos y ha realizado varios trompos hasta estrellarse contra el quitamiedos de la carretera.

Al lugar del accidente se han desplazado sanitarios del 061, efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos de Almería, que han empleado un equipo de excarcelación para sacar a los heridos de uno de los vehículos implicados. De los ocupantes del vehículo en el que viajaban los militares fallecidos, uno de ellos salió despedido y fue trasladado a un hospital de Almería, mientras que el otro abandonó el lugar en coche por su propio pie.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción