Esquí por un tubo
Comentarios
Raros los nombre de las pistas ¿No? La definición de "apreski" no la entendí ni buscando en Google (es que tantos años de urbanita burguesa me ha alejado del léxico de la burguesía aventurera)YO TE ESCUCHE HOY EN LA SER:EVALUACIÓN: Hablaste mogollón, y eso que eran 4 y casi ni te interrumpieron, no se que le pasa a Rioyo, está menos interrumpidor ¿estará enfermo?También volviste a hablar bien de Panticosa ¡Qué ganas de que otra vez se te llene el post de amables trolles tratando de convencerte de que sos un depredador de los montes ibéricos!...tu mismo. Pero bien Eh? vas bien. Ah! la información también me gusto, fue interesante y juro que no tengo la menor posibilidad de esquiar ni en la concha de Donosti, pero me gustó saber de que va también lo que no voy a "usar"
(Bleaker being)=Siendo sombrío (No sé, no sé. Estos anti-spam estan enviando mensajes subliminales.No es tu caso, pues de sombrío creo sólo tienes la parte de atrás de las orejas.La verdad es que tienes tanto arte para contar tus 'placeres viajeros' como para relatar 'tus sufrimientos y desdichas también viajeras'.Eso está bien.Un abrazo.
Pues es verdad que el túnel parece el sumidero de una autovía, ja,ja...¿Ya hay bastante luz ahí dentro? Y el restaurante vegetariano está bien, pero para hacer ejercicio esquiando va mejor consumir algo más de proteina ¿no crees? Me apunto a una degustación en el iglú de Formigal. Felices fiestas, Paco y un besazo!
Me estás dando envidia, sana pero envidia al fin. Habrá que acercarse por ahí algún día y disfrutar de lo que nos comentas.Un abrazo, esquiador.
Fantástico el juego de palabras del titular y la foto. Por cierto, este puente de diciembre estuve en Formigal aprendiendo a esquiar, y cuando mis compañeros más expertos me dijeron que iban a comer shushi y champán en un Iglú pero que se llegaba por una pista azul, hice de tripas corazón y bajé mi primera pista azul. Todo por experimentar en mis propias carnes esa pijada , pero como bien dices ¡pero muy buena¡
¿No fue en Sierra nevada donde se cayó un telesilla? a mi también me parece muy vieja esa estación
...lo admito, será que estoy con mono de esquí y no me lo puedo permitir: este año me he propuesto no ir a esquiar porque me he comprado mi primer televisor y va a caer también un viajecito que se llevará mis últimos ahorrillos... :-) El tv es de esos "locos" por la imagen, para ver las fotos de viajes en condiciones, además de pelís en HD y Bluenoséqué más y es que soy una cinéfila que amortiza las pelís mil y una veces, en el cine, en el dvd, comprándolo o alquilándolo en el iStore, eh. Soy adulta y me he comprado mi primera tele, amortizadita a cero interés. Toma- que pq te ucento todo esto? pos por si te pasas por las sesiones que vamos a hacer de cineclub y proyecciones de fotos de viajes, con vino y buen vivir, ya sabes. ;-)
PArece que la crisis del sector "esquí" que se avecina está aún muy lejos... ;-)Espero que todas las zonas y pueblos de España que viven de estos ingresos puedan desarrollar otras propuestas y no arruinarse, produciénose otro éxodo. Joer, qué agorera estoy. Es que se ha ido la nieve, estabamos a menos 15 y volvemos a estar sobre 10 y no entiendo ná, estos vaivenes climáticos me tienen más pallá que pacá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.