La carísima afición de Madonna
La cantante compra una finca de 7 millones de euros dedicada a la cría de caballo
Madonna se va a gastar alrededor de 10 millones de dólares (7 millones de euros) para hacerse con una hípica en la lujosa zona de los Hamptons, en los alrededores de Nueva York, y que pertenece a la ex esposa del diseñador Calvin Klein, ha publicado el New York Post.
La conocida cantante estadounidense, que este año compró una casa en el selecto barrio del Upper East Side de Nueva York, valorada en 32 millones de dólares (21,7 millones de euros), ha cerrado la compra de una finca con un terreno de 12 hectáreas dedicado a la cría y el cuidado de caballos en la localidad de Bridgehampton.
Madonna, amante de la hípica, suma ahora a sus múltiples propiedades la finca que poseía Kelly Klein, quien fuera esposa de Calvin Klein, y quien ha utilizado hasta ahora el terreno para entrenar a caballos y organizar alguna demostración hípica.
Además de ese terreno, que carece de vivienda, la intérprete de Like a virgen o La isla bonita pretende, según el diario neoyorquino, comprar otras casi 10 hectáreas de tierras contiguas a la propiedad y que están valorados en 2,4 millones de dólares (1,6 millones de euros), según el periódico.
Madonna ha protagonizado varias caídas de caballo, como la que sufrió en 2005 en el Reino Unido, que le ocasionó la rotura de varias costillas, o la más reciente, acontecida el pasado abril en la zona de los Hamptons, donde veranea la alta sociedad neoyorquina.
En esa ocasión, la representante de la cantante explicó que el accidente, que ocasionó rasguños y contusiones que llevaron a Madonna a un hospital de la zona, se produjo ante la presencia de varios paparazzi en la finca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.